Quisiera saber a cerca de como es el sangrado de implantación?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia pero nos cuidamos con condón y después de una semana tiene flujo con un poco de sangre, el sangrado sólo es cuando va al baño

No mancha la ropa interior ni nada.

Específico que tuvimos relaciones días después de que acabo su menstruación

1 respuesta

Respuesta

El sangrado por implementación es rosadito, naranjita o marrón. Si utilizaron condón no hay riesgo, que se quede tranquila. Sin embargo que espere hasta mañana ya que puede ser el comienzo de su periodo, si mañana no le baja normal, que vaya al medico o se haga una prueba casera

Pero si la regla le vino hace 15 días podría ser infección o el embarazo

Su regla es regular, cada mes

¿Tiene algún síntoma? Es decir, picason, dolor, ¿ardor en su zona intima? Si es así, podría tratarse de una infección. El sangrado por implementación se da, normalmente, en la fecha en la que una menstrua.

Con respecto a la regularidad, el cuerpo es extraño y puede haberse adelantado.

Dice que ayer sentía muy muy leve ardor

Entonces de ser así, podría tratatarse del comienzo de una infección. Debería ir al doc para que la revise y de ser infección, le de medicamentos correspondientes.