¿Puedo quedar embarazada si tube roces sexuales con ropa?

Estuve con mi novio el estaba encima mio y tuvimos roces sexuales pero con ropa el eyaculo pero no me mojo por que el se quito de una vez .. Paramosy yo me toque y sentí que estaba mojada laverdad no se si puedo quedar embarazada y llevo una semana de retraso pero la verdad estuve buscando y dicen que es por estrés que aveces no llega la menstruación pero la verdad estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre debes tener claro que si no hay penetración no hay embarazo hacerlo con ropa interior no hay ningún riesgo a si que no hay que preocuparse