Voy a dormir con mi amigo gay en el closet , le deseo pero soy un cobarde

Estoy enamorado de mi mejor amigo, el es gay pero está en el closet, yo lo he descubierto, ya que le encontré en redes sociales gays. Actualmente estoy seguro que se cita con algún chico, dentro de poco vamos a hacer una escapada y voy a competir habitación de hotel con el, necesito saber cómo actuó, ya que no me atrevo a lanzarme, sugerencias, quiero, tener un rato de pasión

Respuesta

Tu atrévete goza Tu sexualidad lánzate a tener sexo salvaje😈