¿Es Qué Me Sale Del Pene Un Poquito De Liquido Amarillo Pero Aveces Es Trasparente Que Es Y Que Medicamento Tomo?

Necesito Saber En Serio Por Favor La Verdad Necesito Saber Que Es Y Que Debo Tomar Para Eso

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa, si fuera posible, en mi caso necesitaría saber más detalles, por ejemplo si por el motivo que sea tienes una herida en la zona o si tienes hecha una circuncisión total o parcial.

En caso de tener este líquido de la noche a la mañana (de repente) puede indicar que padecemos una infección, por favor revisa este enlace porque tratamos en el este mismo problema, sólo sé sobre el tema lo que aparece aquí, pero puedo buscar más información.. mucho animo.

Buen día, hoy recién me percate que salio un liquidico como espeso de color amarillo

Me pica el pene y liquido lechoso, no se que es lo que tengo

Respuesta

No es posible recetar o dar alguna indicación así a la ligera, es mejor que acudas con un urólogo para que te revise y de ser necesario realizarte algún estudio de laboratorio...