Puedo quedar embarazada si tuve un faje?

Mi novio y yo tuvimos un faje

Elme dijo que me acostara pero yo estaba con mi tanga y el en boxer

Así que me acosté y me movió mi tanga y quedó la mitad de mi vagina descubierta y la otra mitad con la tanga

Ymi novio frotó su pene en mi vagina varios segundos como unos 6 segundos y no me di cuenta hasta que lo toque y le dije que, ¿qué estaba haciendo?

Y le dije que sin condón yo no iba a tener relaciones sexuales y dijo que estaba bien y dejamos de hacerlo, ¿se puede quedar embarazada de esa manera? La regla se me había terminado hace como unos 6 días estoy muy estresada

Pero pues no eyaculo ni me penetro

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo contacto directamente entre los líquidos genitales, a lo que vendría siendo (lubricación natural) es imposible, ya que en el lubricante del hombre se encuentra un líquido llamado preseminal en el cual se encuentra poca cantidad de espermatozoides y al tener contacto directo con el lubricante que produce la vagina puede ser utilizado como conductor, pero es 1 de 100 si en todo caso fue así, pero no hay probabilidades de quedar embarazada de esa manera, si no hubo penetración ni contacto directamente con los labios menores...

Pero me rozo su pene con mi vagina como por 5 o 6 segundos y lo quité obvio no había eyaculado ni me penetro ... Aún existe la posibilidad?

No, fue muy poco tiempo y no hubo penetración, se necesita de la penetración directa para que se pueda presentar un "riesgo", así que tranquilizate porque no hubo nada, sólo a la otra sean un poco más cuidadosos y tomen las precauciones necesarias para que puedan disfrutar de su vida sexual como pareja😀👍