Tengo un problema se calienta mi lap hp y se apaga

Que tal tengo un problema con una laptop hp artist edition se calienta bastante después de 30 o 40 min y se apaga que puedo hacer para solucionar ese problema.

1 Respuesta

Respuesta

Si pasa eso, debe de ser que esta demasiado llena de mugre, polvo por dentro y el procesador se recalienta hasta su limite y reinicia el computador.

Lo mejor sera que la lleves a servicio técnico para que te la examinen y limpien del mugre y polvo que debe tener acumulado, También debe ser que la pasta térmica que trae de fabrica y que ayuda a conservar el procesador a una temperatura baja, se desgasto y con mas veras se recalentara.

Que estés bien!

Bueno pues muchas gracias otra vez, me ha sido de mucha ayuda cada vez que los contacto para solucionar algún problema relacionados con mis maquinas.

Hasta pronto y muchas gracias