Debo tomar pastillas anticonceptivas si use condón en mi primera vez

Ayer perdí mi virginidad ahora el problema es que estoy muy preocuoada por qué no quiero quedar embarazada y mi novio me dijo que no se vació eso significa que no lo metió todo y que el condón no se rompió ... Pero mi duda es que si use co don y mi novio no lo metió todo ... ¿Igual tengo que tomar pastilla anticonceptivas o ya no es necesario? Por favor ayudenme😢

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo pastillas anticonceptivas? Creo que estas preguntando por la pastilla del día después, que es muy diferente a las pastillas anticonceptivas.

No se te ocurra tomar nada, la pastilla del día después es solo para emergencias, no para tomarla cada vez que te asustes, si no te penetraron sin protección, ni hubo ningún problema con el condón, no hay riesgo de embarazo.