Hace 3 años que no veo a mi hija. Y su madre me pide la manutención ¿Estoy obligado a dársela o tengo algún derecho?

Me han embargado la nómina y no puedo acceder a un abogado por motivos económicos

1 respuesta

Respuesta

Venas,

Si la hija es suya y esta establecido por sentencia si, ¿de todas formar no tiene visitas en la misma?

Es un delito de desobediencia no cumplirlas por parte de la madre en este caso claro, ya que es un derecho del menor.

Si no tiene dinero pida justicia gratuita nosotros estaremos encantados de ayudarle pero lo máximo que podemos iniciar sin letrado es una mediación familiar.