Necesito ideas para enchufes detrás mueble salón

Estoy haciendo la instalación eléctrica del salón, y detrás del mueble del salón no quiero poner los enchufes en la pared, porque así me obligarían a dejar más separación el mueble de la pared. ¿Me podéis dar alguna idea? Solo apuntar que el enchufe y la toma de antena la pondré en la pared, detrás de donde cuelgue la televisión. Para el resto de enchufes no se como hacer. Una opción sería poner los enchufes en el suelo, pero no me convence mucho.

2 respuestas

Respuesta

¿Esta seria una opción?

Respuesta

A mi se me ocurre adaptar la tomas de corriente al mismo mueble.