Puedo quedar embarazada por sexo con ropa?

Es que hace ya dos semanas mi pareja y yo tuvimos sexo con ropa pero he estado preocupada porque al siguiente día me vino mi periodo pero solo me duró dos días, lo cual es muy raro ya que siemore dura 7 y hace una semana empecé a tener los sintomas más comunes de embarazo (vomito y nauses)

3 Respuestas

Respuesta

De la única manera que puede haber riesgo de embarazo, es si te meten un pene en la vagina sin protección, punto y final.

Por roces, con o sin ropa, es imposible un embarazo.

Te imaginas en un sitio lleno de gente, como un concierto, saldríamos casi todas embarazadas por los roces.

Educate sexualmente, porque lo que preguntas es una tontería.

Respuesta

Nooo. Si no hay penetración no es posible!

¿Pero por qué los síntomas?😕

Debe por una Intoxicación, es imposible que estés embarazada porque no hubo penetracion!

Respuesta

El sexo con ropa no embaraza ni modo que los espermatozoides tengan súper poderes y pasen la ropa dej de hacerte una película

Puede ser algún problema gastrointestinal lo que estás padeciendo y si esa molestia pereciste visita a tu médico de cabecera para que pueda evaluar que problema tienes PERO EMBARAZO NO! ES.