Necesito rejilla ventilación con un calentador estanco?

A tod@s! En primer lugar gracias por anticipado por vuestras respuestas.

El tema es que estoy reformando la cocina, he puesto ventanas con puente térmico y un calentador estanco. En las ventanas me han puesto una placa de aluminio con dos salidas para los tubos de evacuación de la campana y del calentador. Mi duda es: ¿Necesitaría además poner una rejilla de ventilación? Me genera cierta inseguridad si hay un escape y el gas se acumula en el interior de la casa...

2 Respuestas

Respuesta

Por normativa NO, si tú la quieres poner mucho mejor obligatoria no es, si es propano/butano ponla abajo cerca del suelosi es gas natural ponla arriba a más de 1,80.

No hay peligro de que haya un escape de gas y no tenga salida al exterior?? El calentador es estanco y el gas natural...

El problema está en que si pongo la rejilla ya no me sirve para mucho haber pagado las ventanas con rotura de puente térmico aunque claro...antes de nada esta la seguridad

Muchas gracias por la ayuda!!

De nada a tu elección queda porque lo dicho obligatorio no es

Respuesta

Vamos a ver, si hay alguna fuga de gas en el interior de la vivienda, ese gas no se va a ir por la chimenea, osea por los dos agujeros de la ventana, tendrá que hacer salida con rejilla, para gas natural por la parte alta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas