Como eliminar los pop de las p o las b

Cuando termino de grabar mi canción, la grabo en un cd y después, lo pongo en mi estéreo para ver como quedo la mezcla
MI PREGUNTA SERIA:
Por que se escuchan la ( P ) o la ( B )como golpes en las bocinas de mi estéreo.
Tu sabes como puedo iliminar esos golpes, ya probé con algunos filtros que trae el adobe audition se llama pop/eliminator pero no se elimina del todo y se siguen escuchando.
También, cuando grabo la voz trato de no acercarme mucho al mic, pero tampoco alejarme tanto.
Me compre un antipop me ayudo pero no del todo
no se que hacer mi hermanaco!

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es eliminarlas con el antipop, y de esa forma que no queden grabadas, si pasan algunos pops, deberías poner un firtro pasa altos o hi pass filter de manera que recorte las frecuencias que están por debajo de los 120 a 140Hz, de esa manera veras como se van, prueba subiendo cada vez más la frecuencia de corte del filtro, hasta que no escuches más el problema, ojo que si subes más de los 160Hz escucharas como la voz pierde cuerpo (frecuencias graves), suerte.