Duda. Tomo pastillas Diane35 desde hace 2 meses y desde hace 1 mes no me llega mi periodo. Y si he tenido relaciones sexuales.

Desde hace 2 meses tomo pastillas Diane 35 y he tenido relaciones con mi novio y sin protección, pero el me dice que sabe cuando es el momento que va a eyacular, pero no se si las pastillas Diane 35 me retrasan mi periodo o estoy embarazada💔. Ayuda¡

Respuesta

Hazte un test de embarazo, es lo único que te va a sacAr de dudas