No se si mi pareja está embarazada necesito consejos

Justo hace un mes mi novia y yo nos tocamos ella me masturbo y salió semen luego el semen se hizo como bolitas y luego ella se tocó y su periodo le duró 3 días y por lo Normal sabe ser 5 días ese mes se le adelantó 3 o 4 días no sabemos si está embarazada o que ayuda por favor😩 jamás hubo penetracion y le sabe bajar el 26 o 27 y ese mes le bajo el 23

2 Respuestas

Respuesta

No se preocupes, por masturbarse y tocar el semen con las manos, no existe posibilidad de embarazo.

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Respuesta

No esta embarazada ! Para quedarlo tienen que tener penetración, el esperma es muy delicado tiene una capa acuosa y cualquier contacto que éste tenga fuera de la vagina por más de 5 segundos se torna muy débil infértil y muere.

En las condiciones que cuentas ningún óvulo puede ser fecundado! No hay una cantidad suficiente ni una calidad de espermas sanos para fecundar .

Esa es mi humilde opinión, yo pase por esa y no tengo hijos aún, suerte y ten más precaución para la próxima !

Para que estés más tranquilo comprarle una prueba de orina para que despejen las dudas por completo