Tube sexo durante el manchado que produce la evital y mi novio eyaculo dentro. ¿Estoy embarazada?

Tome la pastilla una semana antes de mi último coito, luego me bajo el manchado color café y volví a tener sexo sin protección el mismo día que me bajo el manchado ; pero esta vez no me tome la pastilla de emergencia y últimamente los cólicos y los gases no me dejan en paz y estoy un poco asustada ...

¿Estaré embarazada o es muy poco probable quedar en estado por el manchado provocado por la pastilla?(Teniendo en cuenta que hubo ellaculacion dentro )

Respuesta

Hola Maria Tejada

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.