Como se si estoy embarazada después de hacerme una prueba que sale negativa

Okay lo qué pasa es que yo y mi pareja tuvimos relaciones el día más alto de mi día fértil y el no se vino a dentro de mi si no que se vino afuera en mi estómago y en su mano y el se limpió con un trapo a lo que yo prosegui con darle un oral antes de que siguiéramos teniendo relaciones . Cabe mencionar que eso pasó el 26 de enero y los dos últimos meses mi periodo no se a tardado me a venido puntal y me a durado lo que me tiene que durar y aún para ser más precavida yo me hice una prueba la cual salió negativa pero según qué uno puede tener un periods regular y aún estar embarazada? Y nose que pensar a este punto si lo estoy o no lo estoy

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que después de que paso eso tus periodos te han llegado puntual & a bajado normal automáticamente se descarta un embarazo. Ya que si lo estuvieras no te hubiera bajado ya nada.

Usen preservativo para no tener problemas en un futuro ❤.