Como puedo delimitar esta búsqueda?

Tengo el siguiente código

Private Sub cmdevie_Click()
    ID = 1011000
    Set h = Sheets("ID_Usuario")
    Do While True
        Set a = h.Columns("A").Find(codigo, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
        If a Is Nothing Then
            MsgBox "ID disponible = " & codigo
            Exit Do
        End If
        codigo = codigo + 1
    Loop
End Sub

Con este código pretendo buscar las ID's que no existe en mi base de datos, pero necesito que la búsqueda se haga de mil en mil.
De la forma que tengo el código actualmente me saldría un mensaje diciendo que el 1011001 esta disponible pero como mencione la búsqueda se debe hacer de mil en mil, osea que me debe decir si el 1012000 esta disponible o el 1013000 etc etc etc.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser así

Private Sub cmdevie_Click()
    codigo = 1011000
    Set h = Sheets("ID_Usuario")
    Do While True
        Set a = h.Columns("A").Find(codigo, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
        If a Is Nothing Then
            MsgBox "ID disponible = " & codigo
            Exit Do
        End If
        codigo = codigo + 1000
    Loop
End Sub

Revisa que la variable en todas partes se llame "codigo"

¡Gracias! lamento tardar en calificar la respuesta, pero estuve en vacaciones de semana santa, pero muchas gracias es lo que necesitaba