Tengo una duda , puedo estar embarazada?

Tengo 16 tuve relaciones 5 días después de mis días de ovulación, ¿él condón se rompió y a las 4 horas me bebí una pastilla de emergencia... Él problema es que ya debería de haberme bajado puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo tengo entendido mientras hayas tomado la pastilla del día después antes de las 24 horas del acto sexual no debe de haber embarazo.

El retraso suele ser normal ya que esta pastilla es una carga hormonal alta y puede alterar nuestro ciclo no te preocupes pronto llegara tu periodo.

¡Gracias!

Otra pregunta, tuve relaciones dos días después de mi periodo con preservativo y todo bien. O sea no hay probabilidad de un embarazo ?

Mientras hayas usado el preservativo correctamente no hay probabilidad de embarazo.