No se si estoy embarazada

Quisiera que me ayudaran es que e tenido relaciones con mi novio sin planificar y mi periodo me tenia que llegar el dia 19 de marzo y a la fecha no me a llegado y por otro lado me e sentido muy cansada, con dolor e cabeza, nauceas, y tengo los senos duros y me sale liquido transparente ¿podria estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que sí, hágase una prueba de embarazo en sangre y lo confirmará o descartará con seguridad.

Respuesta

Quizas si lo estes