Embarazo luego de la menstruación

Mi novia y yo tuvimos relaciones al acabar su periodo y toda la semana entera. Y la siguiente también tuvimos relaciones sin protección . Habrá posibilidad de embarazo. Peeo cabe recalcar que ella es un poco irregular suele retrasarse en llegarcel siguiente periodo no tiene fecha fija.

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo sexo sin proteccion, es claro que hay posibilidades de embarazo, te lo digo que quede embarazada de mi primer hijo por tener relaciones despues de mi regla, y depues igual tuve, eso simplemente se tiene que confirmar un 100% con un test de embarazo. Q tengas un buen dia