Tengo 16 años y me voy a vivir con mi novio

Soy de mexico, tengo 16 años y me iré a vivir con mi novio de 22, saldremos de la ciudad de mexico, nos iremos a otro estado, ¿lo pueden acusar de secuestro? O mi opinión ya puede ser tomada en cuenta

3 Respuestas

Respuesta

Hola daniela ramirez

Lo pueden acusar de violación ya que eres menor de edad y estás bajo tutela aun (es decir, tu opinión no cuenta porque puedes estar enajenada por tu supuesto violador), y como están ahorita las cosas respecto a feminicidios y trata de blancas, lo más seguro es que lo hagan si tus padres o tutores así lo requieren.

Respuesta

Si lo pueden demandar y meterse en problemas serios, no cometas el error piensa bien las cosas es mejor estudiar para que puedas salir adelante sin relaciones tóxicas, no hagas algo de lo que te arrepientas

.

Respuesta

Te digo por los casos que conozco que el te va a coger de empleada de aseo, seras ama de casa y no podrá seguir estudiando por atenderlo a el, yo tengo 21 años y llevo 4 años con mi pareja y no me he ido de mi casa porque deseo trabajar y tener alguk estudio, si te vas con el y en algunos años te deja tu tendrás que empezar de cero y vas a estar sin estudio y no podrás tener algún buen empleo, enserio no cometas ese error, el amor es ciego y el hecho de que lo ames no significa que debas dejar tu mundo por el, no lo hagas y recapacita porque eres una niña todavía y todo esto terminara mal.