Macro para mejorar que pegue los datos desde la A6 en adelante.

Necesito mejorar o modificar esta macro, que cumpla estas 2 condiciones:

Este código, lo que me estaría faltando son 2 cosas a programar:

1.- Cuando pegue el copiado de los datos como valores a "Auxiliar SCT" lo haga en la sgte fila vacia que encuentre, desde la fila A6 hacia abajo, (ya que entre títulos hay filas vacias). En la fila A6 hacia abajo se deberían copiar los datos que cumplan con el requisito. El requisito "SI"

2.- Que solo copie desde la columna A hasta la V de la hoja "Auxiliar Provisorio" y los copie en "Auxiliar SCT" (hasta el momento copia la fila completa).

Este es el código que tengo:

Sub Copiar_SI()
Set h1 = Sheets("Auxiliar Provisorio")
Set h2 = Sheets("Auxiliar SCT")
Application.ScreenUpdating = False
For i = 2 To h1.Range("AG" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If h1.Cells(i, "P") = "SI" Then
u = h2.Range("P" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h1.Rows(i).Copy
h2.Range("A" & u).PasteSpecial xlValues
End If
Next i
'
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
For i = 2 To h1.Range("AG" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If h1.Cells(i, "AG").Value = "SI" And h1.Cells(i, "AI").Value = "" Then
u2 = h2.Range("AG" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h1.Rows(i).Copy h2.Rows(u2)
h1.Cells(i, "AI").Value = "copiado"
End If
Next
MsgBox "Registros copiados", vbInformation, "FIN"
End Sub

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De la pregunta original moviste las columnas, y ya no sé dónde está la información.

Envíame tu archivo con ejemplos reales y me explicas con un ejemplo qué necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Naida Jara”