No ay riesgo alguno por eso lado

Entonces no ninguna manera que siga embarazo después de dos días de mi regla tener sexo sin protección

3 respuestas

Respuesta

Hola Estefany Mora

Como dije con anterioridad: No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se estaba desechando un óvulo que no estaba fecundado y aun no existía un óvulo viable que pudiera ser fecundado.

Respuesta

Con la regla hay poco riesgo pero hay, y los días después de acabar tu regla son los días de ovulación y los días fértiles

Respuesta

Si hay riesgo, pero menor en ciclo menstrual de embarazo.