Como se conectan dos termos eléctricos

Quisiera doblar la cantidad de agua caliente uniendo dos termos

2 respuestas

Respuesta

Puede ponerlo en serie o paralelo, es decir la salida de uno conectada a la entrada del otro (serie) o paralelo las dos entradas de frio en frio, y las dos entradas de caliente en la toma de caliente mediante una t o cualquier otro sistema.

Lo que no se es si a nivel energético es lo más conveniente, mira un solo termo con la capacidad que necesitas.

Respuesta

La entrada de agua fría al primer termo la salida de ese mismo a la entrada de la fría del segundo y la salida ya caliente a la res caliente de la casa. Muy sencillo. Se llama en batería.