Termo eléctrico + termo de gas

¿Se puede utilizar una misma instalación de agua caliente para un termo eléctrico y uno de gas, de forma que utilices el que quieras indistintamente?

1 respuesta

Respuesta
Sin ningún tipo de problema. Siempre y cuando se hagan las cosas debidamente.
¿Podrías indicarme como hacerlo?.
O en todo caso ¿sería correcto ésto? :
Ramal entrada fría llevarlo a termo eléctrico.
Salida caliente termo eléctrico llevarlo a entrada fría del termo de gas.
Gracias anticipadas
Si podría ser una solución, pero yo preferiría conecta los termos en paralelo,(ahora están en serie) y colocar una llave de corte a la salida y entrada de cada termo. De esta forma los puedes aislar totalmente uno de otro y siempre te da más opciones a la hora de que uno de los dos haya que desmontarlo.