¿Que hice mal? ¿Qué piensa una chica después de tener sexo a la primera? ¿Por qué perdida de interés?

Conocí a una chica en el bar, ella extranjera y andaba algo tomada, platicamos un poco (aunque no domino al 100% su idioma), luego bailamos y ella se mostró tan accesible que al cerrar el bar me dijo que la acompañara al hotel, donde finalmente pasamos la noche, tuvimos relaciones, la mañana siguiente ella se mostró tranquila, nos bañamos juntos, platicamos, reímos, tuvimos relaciones de nuevo y nos despedimos... Ella viajaba a unos 60kms de mi ciudad ese domingo, el día lunes le escribo y noto que no muestra mucho interés, martes no le escribí, esperé al miércoles donde escribí y me mencionó que estaba muy ocupada... No me escribió de vuelta.

Ella me mencionó que le quedaban 14 días más en el país y que regresaría más adelante por otro corto tiempo, tiene 32 y yo 34 ambos solteros, tengo experiencia en tratar a las mujeres, creo que todo sucedió de la mejor manera y al parecer ella lo disfrutó mucho, pero me pone a pensar del por qué ahora no la noto accesible, cuando lo más común es lo contrario, que el hombre es el que pierde algo de interés despues del sexo. ¿Qué creén que sucedió?

1 Respuesta

Respuesta

La chica estaba borracha y parece que lo que buscaba es pasar una noche con alguien… Si, aunque sea un comportamiento más común en los hombres, las mujeres, como ves, también pueden actuar así.

De hecho, me sorprende que de una aventura de una noche esperes algo, o que busques explicaciones del comportamiento de una persona que no conoces.

Seguro que te habrá pasado (y si a ti no, pues a algún amigo tuyo, o por lo menos habrás oído de estas historias) que conoces a una chica en un bar, estando ebrio, sin embargo por la mañana, la persona ya no te parece ni tan guapa ni interesante…

Repito, no la conoces – no sabes nada de ella, si es soltera, lo que busca… Desde luego, no todas las aventuras de una noche tienen una segunda cita.

¡Gracias! No lo vi desde esa perspectiva, muy acostumbrado a que la situación sea al revés, quizás sea porque quiero conocer más a la chica o meramente cuestión de ego. No sé, pero creo que tienes razón.