¿Algún psicólogo que me pueda decir que tengo?

Todo me da vergüenza no puedo hacer nada porque me da vergüenza que me vean que estoy haciendo algo y también me pasa por ejemplo la primera ves que tuve relaciones al siguiente día me acordaba de eso y me sudaban mucho las manos y me daban náuseas y vomité, y siempre me preocupo demasiado y me pasa lo mismo siento náuseas y me sudan las manos, estos días me paso de nuevo compré un teléfono pero he tenido problemas con el y hoy fui a explicar y me puse súper nervioso y menos sudaban mucho las manos y cuando llegue a mi casa me sentí mareado y tuve que vomitarte nomas me acuerdo de que fui allí y siento un vacío en mi estomago y ganas de vomitar.

Me preocupa todo esto porque no puedo hacer nada porque siempre me va pasar lo mismo.

Soy hombre.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que te responda un sicologo (de titulo de facultad) por que no se puede diagnosticar a distancia, ni problema físico, ni psicológico, solo en algunos casos, se puede dar alguna sugerencia, siempre con prudencia, y siempre recomendando no omitir la opinión del medico que revisa personalmente. A otras personas les paso y pasa lo mismo, he visto hombres ya de 30 que tenían que hacer algo sencillo delante de otros, y era un gran problema, pero es cuestión de que se trate como se debe, y puede ser sencillo, pero tienes que ir de un sicologo, para que te oriente en forma personal, lo que se hace aquí, es primero ir al medico general que atienda al paciente, y el derivaría si es necesario, al profesional que corresponda, para que te de lo que más te convenga a ti particularmente, hay algunos sitios donde se da información sobre el miedo a hablar en publico, actuar, etc y puede servirte de referencia, pero lo otro tenelo en cuenta también. Sds.