Tengo una duda. El otro día con mi novia hicimos sexo con ropa pero solo con ropa interior y yo eyacule en mi ropa. Hay riesgo ?

El otro día estaba con mi novia practicando sexo con ropa. En ropa interior y yo eyacule en mi ropa interior. ¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, el problema es cuando hay penetración sin protección, ahí puede haber riesgo de embarazo sea o no con eyaculación. Pero recuerda, DEBE haber penetración, de otra forma no es posible un embarazo, te lo digo por experiencia. Si alguien te dice lo contrario, está mintiendo o debe ser alguien moralista. Recuerda leer, infórmate, sobre como es posible un embarazo.

Estaba en sus días de mayor posibilidad. Igual no pasa nada ?

No, no pasa nada, los espermatozoides son delicados, necesitan de un ambiente propicio (el interior de la vagina, el pH adecuado, el flujo cervical adecuado que varía en el ciclo por cierto) al aire no sobreviven y menos se van a pasar por la ropa, son espermatozoides, no Mcguiver, tranquilo que todo estará bien. Pero recuerda si va a haber penetración USA preservativo o que ella tome pastillas.

Dile a tu novia que esté tranquila, a veces pueden haber atrasos por nerviosismo, o estrés.