¿Cuántas pastillas anticonceptivas se deben tomar después de tener relaciones?

Compre dos diferentes una que traía dos y otra que solo traía una pastilla, mi novia se tomo la que traía las dos y le dijeron que las dos de un solo y eran más pequeñas que la otra, la otra era más grande

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la post day supongo?

Si

Ok te lo intentare explicar da igual cual pastilla se haya tomado ya que las 2 contienen la misma dosis

La diferencia es que la Postday que viene en 2 pastillas cada una contien 0.75 mg de levonorgestrel & la que tiene una pastilla, tiene 1.5 mg de levonorgestrel, osea que la verdad da igual cual haya tomado ya que como te lo comente arriba las 2 tienen la misma efectividad tanto como la de una pastilla como la de 2...

La caja de 2 pastillas fue solo hecha para las chicas que son bajas de peso ya que ingerir tantas hormonas en una sola dosis les perjudicaba mucho así que por eso especialmente para ellas fue hecha esta caja de 2 pastillas.

& La caja de una pastilla fue hecha ya que algunas chicas se tomaban la primera dosis pero en ocasiones olvidaban tomarse la segunda dosis & esto pues hacia que tuvieran embarazos por no tomar la dosis completa.

Así que da igual cual se haya tomado siempre & cuando la haya ingerido antes de las 72 horas

En lo personal yo les aconsejo que siempre usen la que contiene una pastilla osea que sea "Unidosis".

¿Se tomo la que tenia dos pastillas con esas son suficiente o necesita más?, ¿Es más efectiva la de una pastilla?

Como te lo comente anteriormente tanto la caja que tiene 2 pastillas como 1 pastilla contienen la misma dosis las 2 por eso da igual cual se haya tomado si se tomo la de 2 pastillas esta bien no hay problema con esas son suficientes.

¿Se tomo las dos de un solo no importa? ¿Y esas son suficientes entonces? Se la tomo dos horas después de a ver tenido relaciones

¿No leyeron las instrucciones? :/ La segunda dosis es a las 12 horas después de la primera.

Pero no creo que haya problema

Lean siempre las instrucciones.

Suerte.