Extranjeros para casarnos en españa

A ver si algún nos puedes informar somos extranjeros soy de bulgaria y m novio de Marruecos queremos casarnos en España vivimos en España tenemos nuestros papeles legal que papels nos hace falta para casar .! Necesitamos ayuda por favor . Un salido

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, o se me olvida algo, porque son unos cuantos...

Partida de nacimiento ( con su correspondiente traducción legalizada)

Antecedentes penales (tanto de España como del país de origen)

Documento acreditativo de que no se está casado en el país de origen

Y bueno... Creo que eso lo del país de origen, si se me olvida algo, os lo dirán todo en el registro civil de donde queráis casaros...