Resultados de hemograma, hay enfermedad

Me han hecho un hemograma y les pongo resultados:

Leucocitos, 3.60 (4.00-11.00)

Monocitos, 16.00%(2.00-10.00)

Hemoglobina, 10.7g/el(12.0-18.0)

Hematocrito, 33.8%(35.0-50.0)

Hemoglobina corpuscular media, 26.1pg/célula(28.0-32.0)

Concentración hemoglobina coro.media, 31.7g/el(32.0-36.0)

Ancho de distribución eritrocitaria(CV), 17.1%(11.0-16.0)

Los demás parámetros esta normal, solamente le he puesto lo que sale elevado o bajo. No he tenido fiebre si estoy muy cansada, me duele casi todo. El año pasado me quitaron un tumor neuroendocrino y también estuve ingresada por inflamación de la grasa del mesenterio y ganglios del abdomen, me hicieron varias pruebas pero solamente dio positivo una gammagrafía de receptores de somatostatina, a los 5 mese me hicieron otra que dio negativo y aun estoy en seguimiento. Lo que me gustaría saber estos resultados de hemograma que quiere decir.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que refleja es que los glóbulos blancos y glóbulos rojos están bajos, sin embargo se tiene que analizar toda la relación de los mismos, un consejo, es mejor que este análisis lo haga él médico que se lo indico analizando todo su historial médico y clínico, su examen físico actual y todas sus pruebas pero con todos los parámetros para que nos este llenando de opiniones, es mejor una interpretación objetiva tomando en consideración los parámetros que le mencione anteriormente.