¿Puede haber riesgo de embarazo?

Como para el 24 de febrero, mi pareja y yo estuvimos jugueteando, el caso es que quedamos en ropa interior (él con la suya, yo con la mía). Como ya tomé la post day (me la tomé como para noviembre 2017) le había dicho que no quería tener relaciones, hasta que pasarán los 6 a 10 meses que da la pastilla, no pasó nada, solo se puede decir que rozamos nuestras partes encima de ambos calzones, obviamente, el caso es que cuando me levanté sentí mojado, me limpié y el dice que no eyaculo ni nada; pero estoy muy preocupada, la última vez que me vino fue del 12 al 17 de Febrero, y es 21 de Marzo y nada, agradecería de todo corazón que respondieran, gracias.

Cabe resaltar que he leido que el algodón absorbe y que para que haya embarazo necesita penetración, pero no me baja.

Respuesta

Por los roces (con o sin ropa) es imposible quedarte embarazada.

Como bien dices tú misma – para que se produzca un embarazo, hace falta que haya penetración. Si no hubo penetración, no puedes estar embarazada, por mucho que tu regla tarde en llegar.

Hay muchas causas de un retraso, y el estrés es uno de los factores más importantes que afectan al sistema hormonal y puede provocar cambios en el ciclo. Así que, tranquila, y mientras solo juguéis (sin penetración), puedes estar totalmente segura de que no te quedarás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Calmate. Que el algodón absorba, absorberá el líquido, no los espermatozoides... No te preocupes y espera tu regla, seguro que estás tan asustada, que no dejas de pensar que podrías estar embarazada, y por eso no te viene... Pues tranquilizate, y verás que te vendrá pronto

No es para contratacar, pero no me baja y me sale un líquido blanco, gracias de antemano

Uy pues si cada vez que nos baja líquido blanco tuviéramos que pensar que estamos embarazadas, lo estaríamos dos veces por ciclo...🤣

No me malinterpretes, lo que quiero decirte con esto es que el líquido blanco que dices, es totalmente normal, y lo que te indica es que NO estás en tus días fértiles.