Piercing Helix, tengo un palpito.

He visto tus respuestas sobre los aretes en el cartílago y quisiera comentarte lo que me esta pasando, hace 6 días me mande a poner un arete en el cartílago, donde me lo mande hacer no es un lugar especializado y lo único que me dijeron que me pusiera fue vicks vaporub me lo he puesto de día y de noche, pero hoy me duele demasiado, siento un palpito bastante doloroso y esta hinchado y super rojo, ¿qué me recomiendas hacer? No me lo quiero quitar, he investigado y se que es uno de las perforaciones que más dura en sanar.

1 Respuesta

Respuesta

Se que llego tarde, pero tienes que tener mucho cuidado con las indicaciones y cuando decidas hacer algún cambio en tu cuerpo busca un especialista, lo más correcto para limpiarlo es usar suero fisiológico y si no agua hervida con un poco de sal. Tienes que observar bien si hay alguna infección, si es así, ve a un médico. Quisiera saber como está tu pearcing al día de hoy y si te lo hicieron con pistola o con aguja