Mi novia no le llega hace 3 meses con cyclofem

Mi novia menstrúa todos los 8, ella y yo tenemos relaciones sexuales muy constante, nunca eyaculo adentro, siempre eyaculo afuera pero ya casi es abril y la regla no le baja :/ la última menstruación fue el 8 de enero ... ¿Qué podría ser? ¿Estará embarazada?, Necesito ayuda😥

2 respuestas

Respuesta

Hola SoNyCkzRFG

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal como reacción a la inyección. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si se pone la inyección tal y como se lo indicó el ginecólogo, entonces está protegida todos los días. No existe riesgo de embarazo.

Pero debe acudir con su ginecólogo para una revisión, tal vez, tiene que cambiar la dosis para que sus ciclos se regulen nuevamente.