Tengo miedo de estar embarazada

Tengo miedo de estar embarazada por la siguiente razón ya hace másomenos 4 días mantuve relaciones con mi novio pero al comienzo el me penetraban pero sin el condón luego se lo ponía y luego si eyaculaba dentro, estoy muy nerviosa porque lo hicimos como cuatro veces y cada vez que eyaculaba dentro iba sequitaba el condón se lavaba y volvía a hacérmelo pero sin el condón nuevo, tengo miedo he estado mirando muchas fuentes pero no sé qué creer tadavia no me ha bajado el periodo y falta como dos semanas pero tengo miedo de quedar embarazada, es posible, ¿qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hola leydy natalia mantilla garcia

Solo existe riesgo de embarazo si hace más o menos cuatro días tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.