Quien ha tomado la pastilla postday 2

Espero y me puedan ayudar tuve relaciones el domingo 18 de marzo alas 11:¿00 pm y el día 19 como alas 3 pm hoy 21 me tome la pastilla postday con 2 tomas la primera me la tome apenas ahorita alas 10 la otra me la tengo que tomar alas 10 de la noche pero mi duda es si me hará efecto? ¿Por las hras?

2 Respuestas

Respuesta

Esas pastillas son más efectivas entre más rápido se tomen luego de la relación sexual de riesgo, si funcionarán en su caso, no lo sé, solo queda esperar y para confirmar que no se embarazo lo correcto es que realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo, otra forma más exacta de saberlo no existe.

Respuesta

Si te hace efecto pero solo debes tomar una ya que eso puede malograr tu útero, si el eyaculo dentro de ti y estás en tus semanas fértiles puede que sí estés embarazada pero la pastilla siguiente es más cara mientras más sea la probabilidad y debes ver bien tu probabilidad.

La pastilla del día siguiente solo se puede tomar 2 al año pero no en un mismo día es más te recomendaría que solo tomes una