¿Alguna solución para los retrasos en la menstruación?

A ver, me explico. Me tomé las pastillas anticonceptivas durante unos 10 meses y en octubre de 2017 las dejé de tomar. A partir de ahí sufro retrasos en la menstruación. Por ejemplo, en octubre me bajó, exactamente el día 5 pero en noviembre no me llegó y ya me llegó en diciembre el día 17-20 más o menos. En enero me volvió a bajar y en febrero no (no tuve relaciones sexuales). Sin embargo en marzo sí que tuve y todavía no me vino la regla.

2 respuestas

Respuesta
1

Hágase una prueba de embarazo si tuvo relaciones sexuales en marzo, si esta negativo el resultado se descarta con seguridad esa posibilidad y lo seguido será practicarse una ecografía pélvica para descartar la presencia de quistes ováricos como causa de esa irregularidad menstrual y así pueda su GINECÓLOGO como ciclar su ciclo menstrual.

Respuesta
1

Si ya no quieres tomas pastillas anticonceptivas, puedes cambiar de método para regular tus ciclos, acude con tu ginecólogo para que te indique, en base a tu historial médico, cuál método será el más adecuado para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas