Dolor en la punta de los dos pechos

Hace un mes tuve relaciones a los 3 días tome la pastilla de emergencia fue como el 7 y mi perdido me bajo el 18 aunque solo tardo 3 días y por lo regular tarde 5 este mes aun no me ha bajado tengo 2 días de retraso y el dolor de la punta del pecho sólo rosaelo me duele podría ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Muy poco probable, sin embargo si quiere descartarlo al 100%, realice una prueba de embarazo en sangre y lo descartará con total seguridad.