Sobre Imagen Virgen del Carmen con niño

En ampliación a la pregunta anterior y por no incluir imágenes .-

Desde hace mas de 150 años se encuentra en mi familia una imagen de la Virgen del Carmen con niño de madera maciza de unos 40 centímetro de altura desde corona a fondo, por comentarios de mis abuelos en Valencia de Miño (Portugal), se encuentra una de iguales características que acompaño a las tropas Portuguesas en la derrota a las de Napoleón, me pueden informar si aparte del sentimental tiene algún valor.

2 respuestas

Respuesta

Este tipo de piezas de arte es difícil de evaluar si no se tiene la pieza delante para tocarla y ver todos los detalles. Yo creo tendría que verla un experto profesional en antigüedades. Busca uno en tu ciudad más cercana.

Respuesta

No creo que podamos ponerle algún valor es una bonita pieza

¿Por qué no la conserva?