¿Por qué Dolor en testículos y pene?

Vengo aquí porque desde hace algunos meses he presentado algunas complicaciones con mis vías urinarias, tengo dificultad para orinar con normalidad es decir, cuando voy al baño al final orino en pausas, también tengo en ocasiones cuando estoy acostado o sentado dolor leve en los testículos, y hoy cuando fui a orinar me dolía la punta del pene como una especie de ardor, y desde que empecé a sentir estos malestares como en dos ocasiones he tenido orina lechosa, espero y puedan orientarme.

Todo esto fue desde que entre a la universidad, y también mi estómago esta muy sensible, me inflamo con mucha facilidad, y mis eses no son sonsistentes.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jonathan, en mi ignorancia aparenta ser una infección indeterminada, la orina lechosa aunque muy puntual, es lo que más hace pensar en una infección leve.

El ardor o dolor cuando orinas, podría indicar una infección en la vejiga, una uretritis, o bien (más probable a mi juicio) una prostatitis,

El origen de la prostatitis puede y suele ser una infección urinaria.
El dolor testicular podría obedecer a una progresión de dicha infección desde la próstata hacia el epidídimo, (apuntaría a una posible epididimitis).

En estos casos suele proponerse realizar un análisis/cultivo de orina, para así determinar con facilidad qué tipo de posible infección existe y tratarla con la medicación adecuada. Es una sencilla prueba que puedes solicitar en tu médico de cabecera. Siento no saber concretar mejor. Mucho ánimo.