Tuve un sangrado después de la pastilla del día siguiente, ¿Es de deprivación?

Hace un me tuve relaciones (un día después de mi menstruación, es decir en mis días infértiles). Usamos condón pero este se salió, el no eyaculó dentro. Tomé la pastilla del día siguiente a la hora y a la semana tuve unas manchas de sangre que duraron unos 4 días pero muy leves, como perdidas. Hace 10 días salió un flujo muy viscoso (como tipo moco, de color blanco) y a los días tuve un flujo más líquido que es como el que se tiene en los días de ovulación. Mi regla debió bajar hace unos días, ¿podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola jessica hernandez lopez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.