Tengo dudas, puedo estar embarazada?

El 28 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la píldora de emergencia a las 24h.

Me bajo el 8 de marzo y se fue el 13, me ha salido una línea desde el ombligo hasta la pelvis, ¿puedo estar embarazad al?

3 respuestas

Respuesta

La menstruación del 08 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Uno de Los efectos secundarios de la pastilla son lo sangrados, para que estés más tranquila. Realiza una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

Respuesta

Si ya te bajo no hay riesgo