¿Me gustaría saber si estoy embarazada o no?

Mi ultimo periodo fue el 19 de febrero se me fue el 26 este fue el periodo más largo y raro, los primeros días solo fueron manchas y los cuatro últimos fueron abundantes, por lo general mi periodo solo dura 5 días.. En este mes de marzo he tenido relaciones 3-5-11-18 sin protección he presentado algunos síntomas como: mi busto se ve mas grande, en las tardes me da acidez estomacal y un poco de dolor de cabeza tengo mucho flujo algo blando cremoso, dolor en las caderas, un poco de dolor de cabeza. Muy cansada y con mucho sueño. El día de hoy realice una prueba de embarazo pero salio negativa.

¿Estaré embarazada? La verdad es que si me gustaría...

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el 11 de marzo ya estabas casi en tu periodo infértil, también podría ser que la ovulación se haya retrasado porque tuviste un periodo de menstruación de 8 días.

Según las fechas, si el 11 de marzo se fecundó el óvulo, puedes hacerte una prueba de embarazo sanguínea el 27 de marzo, es decir, 15 días después de la relación.

El 18 de marzo ya estabas en tu periodo infértil, pero todo puede suceder.

Sal u dos