Salud tengo una duda me duelen los senos y el vientre

¿Tengo tres días con un dolor de vientre del lado derecho me siento inflamada y los senos me duelen necesito ayuda y saber que es eso..?

1 respuesta

Respuesta

Esos síntomas pueden ser diferentes cosas. En principio son síntomas de cuando va a bajarte la menstruación. Si observas que en el plazo de 10 días no te ha bajado lo mejor sería que acudieses a tu médico para que te hiciera alguna prueba. Esperamos haberte sido de ayuda. El equipo de Sergine Médica.