Nevera no enfría, congelador si

A tod@s,tengo un combi que solo lo enciendo algún fin de semana, y este ultimo fin de semana la nevera no enfriaba, pero si el. Congelador, veo que este problema suele ser por el hielo, y este no es el caso. Querría preguntar que podría ser, como arreglarlo, y si merece la. Pena, tiene 8 años y poco usado ya que esta en el. Pueblo y prácticamente se usa en verano.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un frigorífico nofrost, lo primero que hay que mirar es el timer del nofrost, (si lo lleva algunos usan placa electrónica y no tienen timer de nofrost) Si tiene haz una marca a ver si gira o no, si esta parado ese es el problema. Se quedo en fase de descongelar y no enfría.

Lo puedes buscar en estas zonas:

https://fallaselectronicas.com/lugares-donde-ubicar-el-timer-en-nevera/

en este otro video te explica como probarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=Fb67-1gPdX4

A partir del minuto 10

¡Gracias! Lo probaré, por descarte pienso que sea la placa, ya que fue al encenderla, no estaba encendida y quizás una subida de tensión sea la culpable.

Lo dicho muchas gracias