Construir sótano en chalet pareado.

Quiero habilitar un sótano, tengo un espacio libre desde forjado sanitario hasta donde comienza el relleno de 1,5 metros. Lo que quiero saber es si hay algún problema para hacer ese vaciado, se que hay unas zapatas o algo así, pero no entiendo mucho y antes de encargar el trabajo quiero asegurarme de que no voy a tener problemas estructurales.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no piques las zapatas y las correas no hay problema