¿Crees que mi mejor amiga me utilizó? ¿Sí o no? Opina sinceramente.

Hace un año y medio conozco a mí mejor amiga Laura. Siempre tuvimos una conexión muy fuerte y la pasamos excelente cuando estamos juntos. Soy hombre la gente piensa que somos novios, pero yo siempre tuve claro que yo no le gustaba a ella, por lo que somos mejores amigos, sin embargo, la amo con todo el corazón. Trabajamos en la misma empresa un año y siempre almorzamos juntos, salimos a fiestas, compartimos mucho, vivimos muchas cosas bonitas juntos. Tenemos un amigo en común que ella conoció 5 meses antes de conocerme a mí, (lo llamaré Daniel).
Pero he notado cosas feas. 1. Cuando empezamos a tener confianza, hubo días en los que Laura no tenía almuerzo, así que yo la invitaba. Todos los días la invitaba a algo, le compraba muchas cosas cuando podía. Pero luego empezó a pedirme dinero prestado para TODO. Hoy día no me ha apagado nada, pero lo iba a hacer. 2. Laura está pendiente del cumpleaños de sus seres queridos, siempre celebra el cumpleaños de Daniel, así como el de su novio; pero olvidó el mío, en mí cumpleaños se fue a casa de Daniel a ver fútbol. 3. Ahora estudiamos en universidades diferentes y ya no podemos vernos cada días; pero es triste que Laura no tenga tiempo para mí, pero sí para su novio. Antes hablábamos 24 horas. Hoy día sigue pidiéndome dinero que nunca me va a pagar. ¿Por qué no le pide a su novio, pero sí a mí? 4. Me mintió en cosas importantes mucho tiempo.
Laura dice que me ama mucho, me regaló una foto de los dos, con unas palabras hermosas. Mi familia dice que ella sólo me utilizó. La gente se burla de mi porque no somos nada, solo amigos, y dicen que ella solo quería mi dinero. ¿Tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu familia tiene razón, dado que es muy notorio, como solo usarte cuando lo necesita, cuando no te ocupa se desaparece, esa pedidera de dinero constante no hace más que ponerla en total evidencia de lo desconsiderada que es, se que es muy doloroso perder amigos y más cuando uno se entrega totalmente, pero créeme todos pasamos por eso no estás solo! Eso del amigo que utiliza es tan viejo y tan común que se vive una y otra vez, date tú el respeto que ella no te quiere dar y corta esa falsa amistad, ya te repondrás y espero que conozcas amistades que de verdad te aprecien y te quieran, ánimo!