Tema de embarazo o gastritis tengo sintomas

Hace aproximadamente 9 días tuve raleciones sin protección cabe mencionar que ese día tuve vomito no había tenido relaciones antes y después el lunes sentía muchas nauseas, el martes tuve relaciones igual y el jueves, hoy lunes me eh sentido muy mareada y con nausea pero no vomito me duele el estomago y eh ido al baño y con flatulencia con muy fuerte olor, ¿eh tenido cólico también sufro de estrelimiento puede que sea un embarazo o una gastritis?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste vómitos el mismo día que tuviste la relación sexual de riesgo, si no tuviste otras antes de eso, por lógica es gastritis o otro problema digestivo.

Igualmente para confirmar o descartar un posible embarazo, lo mejor es un test (si es en sangre mucho mejor)