Instalación de gas natural y termo.

Me gustaría saber cuál es la distancia mínima que debe haber entre la tubería de gas con llave de corte interior y el termo. Actualmente la tengo a 20 cm por debajo del termo y me gustaría subirla un poco por estética (para que no se vea al poner un mueble).

1 Respuesta

Respuesta

Mientras esté en el. Mismo cuarto/habitación puede ser cualquier medida.

Gracias por su respuesta. Entiendo entonces que puedo subir la tubería de gas que tiene la llave de paso y pegarla a la base del termo sin contravenir ninguna norma de seguridad?

Normativa dice 3cm de separación a tuberías y elementos de agua, luz, (otras conducciones)