Puedo bombear agua de un pozo con estas caracteristicas?

Necesito bombear agua de un pozo con una profundidad de 5 metros y llevarla a un depósito a 100 metros de distancia y una altura de 5 metros. He comprado una motobomba de superficie de 3000l/h caudal, 35m de altura de bombeo, 8m de succión. Es eléctrica y de potencia de entrada 600w y voltaje 230v. ¿La he de enchufar en instalación solar de 3000w/h.Y mi pregunta es si es posible y que tipo de manguera debo comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta en ingeniería industrial que parece que hay más usuarios.

¿Querrás decir 3000 W de potencia pico?